Últimos trabajos ecommerce

Últimos trabajos ecommerce
Trabajos ecommerce
Publicado el: 15 de abril de 2016

Cinco meses han transcurrido desde que presentábamos Planb-Ecommerce y lo cierto es que estamos muy contentos con el resultado de los proyectos que cerramos en estos meses. Hemos conocido mucha gente genial y estamos preparando un montón de cosas nuevas para esta primavera y verano.

Me permitiréis que haga una pausa en los artículos técnicos que suelo escribir para dar un repaso a los últimos desarrollos en los que hemos estado involucrados. Una pequeña gratitud hacia los fantásticos clientes que han confiado en nosotros, además de generarles un poco de tráfico y unos enlaces entrantes 😉 ya sabéis.

Trapos y Lentejuelas

Trapos y Lentejuelas

Es una tienda online especializada en vestidos, zapatos y otros complementos para fiestas y bodas y estilismos especiales.

Trapos y Lentejuelas tiene grandes posibilidades de hacerse un hueco en su segmento gracias a la originalidad y estilo de sus artículos. Comenzamos levantando la tienda y creando un soporte en redes sociales para ganar visitas mientras le damos tiempo a Google que asimile nuestra estructura de posicionamiento.

Continuaremos el trabajo afinando todos los nichos en los que seamos competitivos y explorando las vías de promoción que sean más rentables. Estamos seguros de que en unos meses conseguiremos que sea un referente en el sector.

La nube de Noa

La nube de Noa

Abrirse paso en un segmento tan competido como el de la ropa de niño no es fácil. Pero Marta está haciendo un trabajo fantástico con la promoción en redes sociales. Ha conseguido crear una masa de seguidores con su estrategia de promoción y los resultados mejoran día a día.

Una forma de destacar ante tu competencia es la de tratar hacer las cosas mejor que ellos. Trabajar cada producto incluyendo toda la información de la que dispongamos. Escribir textos y tener imágenes propias. Incluir nuevos artículos con periodicidad y promocionarlos en redes sociales. Trabajo y constancia para conseguir elevar nuestras visitas y nuestras ventas como receta del éxito.

La nube de Noa dispone de un blog de contenidos donde Marta nos cuenta sus experiencias vitales y anuncia sus sorteos y promociones.

Sanla

Sanla

La historia de Sanla comenzó con una pequeña tienda de barrio, mucha ilusión, un estilo muy definido y mucho trabajo. Y se está convirtiendo en un auténtico fenómeno en Oviedo, trascendiendo a Asturias y enviando ropa online a toda España.

Notas en prensa, radio y menciones de reputadas blogueras no son fortuitas. ¿El secreto del éxito? Mucho curro, de diario, los fines de semana, sin tregua. Pero Laura y su equipo desprenden un alo de energía y buen rollo. Cuando les conoces descubres el porqué de su éxito. Aquí nadie regala nada.

Sanla y su caravana viajera pasea por los mercadillos y zocos de nuestra región y de las cercanas a Asturias la mayoría de los fines de semana. Si quieres estar pendiente de sus pasos en su página web dispones de un calendario de actividad.

Bowies

Bowies

Bowies Oviedo es una hamburguesería con un concepto actual y exigente. Su objetivo es el de ofrecer una comida sabrosa de la forma más natural posible. Por eso se esmeran en buscar ingredientes de la máxima calidad para preparar platos inspirados en recetas de todo el mundo.

Desde el principio sabíamos que Bowies necesitaba una web ágil y cómoda para que sus clientes hicieran sus pedidos de una forma rápida. Queríamos un sistema de compra accesible con facilidad desde móvil o tablet, pero que también permitiera realizar un pedido por teléfono de la manera más rápida posible.

El sistema lo complementa un sistema de avisos que puede estar integrado con el programa de gestión del TPV. Estamos seguros de que en poco tiempo la mayoría de los locales de venta a domicilio dispondrán de webs de este tipo, cada vez más rápidas y usables.

 

 

 

Director Técnico at PlanB-Ecommerce S.C.
Me han apasionado los ordenadores desde que mi padre me compró mi primer CPC. Ahora me dedico a ayudar a empresas a conseguir sus objetivos en internet.