Los blogs suelen ser las primeras víctimas del orden de prioridades, y en nuestro caso se ha cumplido la previsión. El trabajo acumulado de los últimos meses nos ha impedido actualizar este sitio con una periodicidad aceptable. Suena un poco a tópico, pero la verdad es que no hemos parado 😅.
En este tiempo, cerramos entre otros proyectos la nueva página de CartonIn, realizamos el desarrollo y el seguimiento online del festival Otero Brutal Fest, y nos involucramos en el desarrollo de un CMS inmobiliario con Habladú. ¿Nos olvidamos de algo? Pues de un montón de cosas, pero vamos a centrarnos en las jugosas novedades.
Esta semana publicamos un proyecto que nos hace mucha ilusión; la tienda y página web de la editorial asturiana Ediciones Trabe. Estamos muy contentos con el resultado, ya que realizamos de forma conjunta con la Editorial una traducción completa del motor de Prestashop a la Lengua Asturiana; que muy pronto publicaremos de forma gratuita.
Nuestro día a día sigue siendo el mismo. Esto quiere decir que todas las mañanas subimos la cuesta de Padre Aller para ir a trabaja al Café Debuenatinta. Nuestro maridaje sigue funcionando a la perfección. Continuamos utilizando este espacio de coworking como base central de operaciones; allí nos encontrareis.
Los que nos conozcáis sabréis lo que hemos estado haciendo estos meses. Hemos establecido relacciones muy cercanas con la empresa Beat Films. Estamos colaborando con ellos y la verdad es que nos encontramos muy agusto con este genial equipo. Estamos trabajando para presentar un proyecto del que pronto os contaremos. ¡Tenemos muchas ganas de continuar haciendo cosas juntos!
Y hasta aquí las novedades que podemos contar. Seguiremos avanzando y trabajando duramente. ¡Prometo arañar unos minutos para informar de todo!