Cartuchos de tinta y mucho más

Cartuchos de tinta y mucho más
Análisis franquicias de cartuchos de tinta
Publicado el: 19 de julio de 2017

Analizamos el modelo de negocio propuesto por Debuenatinta.

Debuenatinta es una empresa de capital español con sede central ubicada en Oviedo. Ostenta el liderato nacional respecto a cantidad de puntos de venta con más 200 establecimientos dedicados a la distribución de consumibles, repartidos por toda nuestra geografía.

Desde hace años, Debuenatinta se distingue de su competencia gracias a dos factores que permiten a sus tiendas un gran margen de competitividad: el modelo de negocio; la tienda asociada y la oferta de recursos que aportan valor añadido permitiendo a las tiendas asociadas a Debuenatinta ofrecer a sus clientes innovaciones tecnológicas.

Franquicias de cartuchos de tinta

Existen multitud de franquicias de venta de cartuchos de tinta, pero Debuenatinta ofrece a sus clientes un modelo de negocio con unas restricciones más amables respecto a las franquicias tradicionales: La tienda asociada.

Entre otras ventajas, las tiendas asociadas Debuenatinta no exigen pedido mínimo, no imponen restricciones respecto a precios y permiten una mayor libertad de decisión de negocio. El objetivo de la compañía es el de proveer a sus clientes de todos los elementos necesarios para llevar adelante su negocio sin establecer trabas.

Valores añadidos

Desde hace años, una de las premisas de la empresa fue la de integrar en sus servicios recursos innovadores con los que complementar la oferta y diferenciarse de la competencia. Debuenatinta introdujo en sus servicios la venta y distribución de materiales de impresión 3d. Por otro lado, las tiendas Debuenatinta también cuentan con una sección dedicada a la comunicación visual.

Otro de los pilares tecnológicos de la compañía es el contrato de distribución exclusivo que mantiene con bq. En las tiendas Debuenatinta puedes adquirir teléfonos, tablets y otros dispositivos del primer fabricante español.

Mucho más que tinta

Estos son algunos de los factores por los que las tiendas Debuenatinta lideran la distribución de cartuchos de tinta a nivel nacional. La apuesta por un modelo de negocio serio e innovador con el que poder competir y diferenciarnos.

Pero la oferta de Debuenatinta es más amplia de lo que hemos podido describir en este resumen. Si quieres más información puedes visitar la página de franquicias de cartuchos Debuenatinta donde encontrarás toda la información y la forma de contacto.

Director Técnico at PlanB-Ecommerce S.C.
Me han apasionado los ordenadores desde que mi padre me compró mi primer CPC. Ahora me dedico a ayudar a empresas a conseguir sus objetivos en internet.