PlanB-ecommerce, 01/06/17

PlanB-ecommerce, 01/06/17
planb-ecommerce-010617
Publicado el: 1 de junio de 2017

Los blogs suelen ser las primeras víctimas del orden de prioridades, y en nuestro caso se ha cumplido la previsión. El trabajo acumulado de los últimos meses nos ha impedido actualizar este sitio con una periodicidad aceptable. Suena un poco a tópico, pero la verdad es que no hemos parado 😅.

En este tiempo, cerramos entre otros proyectos la nueva página de CartonIn, realizamos el desarrollo y el seguimiento online del festival Otero Brutal Fest, y nos involucramos en el desarrollo de un CMS inmobiliario con Habladú. ¿Nos olvidamos de algo? Pues de un montón de cosas, pero vamos a centrarnos en las jugosas novedades.

Esta semana publicamos un proyecto que nos hace mucha ilusión; la tienda y página web de la editorial asturiana Ediciones Trabe. Estamos muy contentos con el resultado, ya que realizamos de forma conjunta con la Editorial una traducción completa del motor de Prestashop a la Lengua Asturiana; que muy pronto publicaremos de forma gratuita.

Nuestro día a día sigue siendo el mismo. Esto quiere decir que todas las mañanas subimos la cuesta de Padre Aller para ir a trabaja al Café Debuenatinta. Nuestro maridaje sigue funcionando a la perfección. Continuamos utilizando este espacio de coworking como base central de operaciones; allí nos encontrareis.

Los que nos conozcáis sabréis lo que hemos estado haciendo estos meses. Hemos establecido relacciones muy cercanas con la empresa Beat Films. Estamos colaborando con ellos y la verdad es que nos encontramos muy agusto con este genial equipo. Estamos trabajando para presentar un proyecto del que pronto os contaremos. ¡Tenemos muchas ganas de continuar haciendo cosas juntos!

Y hasta aquí las novedades que podemos contar. Seguiremos avanzando y trabajando duramente. ¡Prometo arañar unos minutos para informar de todo!

Hector Rodriguez Menendez on twitterHector Rodriguez Menendez on linkedinHector Rodriguez Menendez on google
Director Técnico at PlanB-Ecommerce S.C.
Me han apasionado los ordenadores desde que mi padre me compró mi primer CPC. Ahora me dedico a ayudar a empresas a conseguir sus objetivos en internet.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*