Coworking. PlanB y Café de Buena Tinta el Tandém perfecto.

Coworking. PlanB y Café de Buena Tinta el Tandém perfecto.
coworking-tandem
Publicado el: 15 de diciembre de 2016

Hace ya unos meses que decidimos dejar la comodidad de nuestras casas y dar un paso más en nuestra empresa. Necesitábamos un sitio donde poder reunirnos los socios; hasta ahora el contacto que manteníamos era telefónico a pesar de los cientos de metros que separaban una casa de otra.

Pero sobre todo un lugar con una imagen acorde con la filosofía de PlanB-Ecommerce. Donde poder tener reuniones comerciales a puerta cerrada, si se diera el caso, con nuestros clientes.

Coworking en Oviedo

La oportunidad nos la brindó el Grupo de Buena Tinta, empresa con la que colaboramos estrechamente. A través de la apertura de sus nuevas instalaciones en la C/Gregorio Marañón 27 de Oviedo. Y es que en el ADN de este impresionante grupo empresarial está la innovación por bandera. Además de dar la oportunidad a pequeñas empresas como la nuestra, a que compartan un espacio enriquecedor por las sinérgias que se crean.

Así es como llegamos al Café de Buena Tinta, que a pesar de su nombre no es una cafetería, aunque te puedes tomar un rico café (damos fé de ello).

coworking-cafe-de-buena-tinta

El Café DBT es un espacio multidisciplinar donde empresas vinculadas al mundo tecnológico trabajamos y acabamos conectando unas con otras. Es un espacio donde la impresión 3D es un presente con más de 5 impresoras trabajando al unísono. Un lugar donde trabajar se hace muy cómodo, ancho de banda para conexión súper rápida a internet, impresora y escaner de alto volumen en red, sala de reuniones y de formación si es que necesitaras de ella para estos menesteres y sobre todo muy buen ambiente.

Nuestras ventajas al trabajar en el Café de Buena Tinta

Al principio no las teníamos todas con nosotros, pero estos meses nos han revelado que estábamos equivocados.

  • Coworking PlanB-EcommerceUna de las principales ventajas que hemos encontrado y que sinceramente cuando dimos el paso nunca pensamos que fuera a ser así. Es el aumento de la productividad. No penséis mal, no es que cuando trabajábamos solo desde casa no fuéramos productivos. La diferencia es que ahora cualquier incidencia que tengo en la parte técnica tan solo he de girar el ordenador para buscar una solución con mi socio y cualquier incidente y o requerimiento que tiene el en la parte de redes sociales y copywriter tan solo ha de comentarla ya que estamos uno frente a otro.

 

  • Otra ventaja ha sido la mejora en la imagen de la empresa. El llevar a nuestros clientes a este espacio ha conseguido hasta la fecha la sorpresa total por su parte. Lo primero que hacemos es mostrarles nuestro lugar de trabajo (nos gusta y estamos muy cómodos, así que tratamos de que ellos lo sientan como nosotros) La zona de impresión 3D es la que más halagos se lleva. Después de invitarles a un café (0,60€ mejor precio que en el congreso 😉 ) pasamos a las reuniones en si, dejando un buen sabor de boca general y una imagen profesional que perdura en el tiempo.

Dicho todo esto ,si quieres vernos, PlanB-Ecommerce al completo está en el Café de Buena Tinta de lunes a viernes de 9:00 a 13:30. Y si estás buscando un sitio donde poder trabajar a gusto, con todas las comodidades de una oficina mientras mantienes contacto con empresas de tu sector, entonces el Café de Buena Tinta es tu mejor opción.

 

Director comercial at PlanB-Ecommerce S.C.
Emprendedor. Apasionado de las nuevas tecnologías desde que la informática llego a los hogares. Tengo la suerte de haber podido hacer de mi pasión mi profesión.